miércoles, 22 de diciembre de 2010

Actores, productores y directores van por la Ley de Ficción para la televisión argentina

Hace un tiempo contamos en primicia sobre este proyecto que Leonardo Bechini, Irma Roy, Patricio Contreras y, entre otras figuras, Carlos Andrés Calvo, venían promoviendo para que la ficción se instale definitivamente en la televisión argentina.
Hoy recibimos una invitación para este miércoles a las 10 de la mañana, en la Sala 2 del Anexo del Senado de la Nación, donde
la Diputada Nacional Silvia Vazquez acompañada de actores, directores y productores brindará en conferencia de prensa los detalles del proyecto de ley que promueve la creación del Instituto Nacional de la Ficción en Televisión. Además, se hablará del futuro proyecto de ley que se denominaría “ley de ficción televisiva” y establecería contenidos mínimos de ficción que algunos licenciatarios de TV deberán cumplir. Se busca no dejar librado al mercado la existencia o no de la ficción televisiva.
Nos invitan Leonardo Bechini-Irma Roy-Guillermo Marcos-Ximena Fassi-Hector Calori-Patricio Contreras-Oscar Tabernise-Hugo Moser- Oscar Maresca-CAPIT-SAT-ARGENTORES. Y mucho se lo agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario