lunes, 27 de diciembre de 2010

La taquilla de Mar del Plata y Carlos Paz, no hay líderes en venta de entradas

Claro que todos dicen que van primeros. Algunos porque ya hicieron dos funciones el sábado. Otros porque mostraron sala llena; y otros por comentarios varios, Lo cierto es que ni en Carlos Paz ni en Mar del Plata hay definiciones claras de liderazgos ni polarizaciones tan fuertes como en otras temporadas. Un ejemplo, nadie podía discutir en el 2009 que Gasalla quedaría primero en Mar del Plata como lo hizo.
Pero en este 2010-2011 se espera que todo arranque para ver. De hecho, en Mar del Plata, todavía no entraron en carrera Alcón y Francella que llegan con el año nuevo y recién hoy estrenarán los Midachi, que ayer hicieron una función previamente vendida.Si es verdad que el 2 de enero se conocerán las primeras cifras y que el 9 se podrá hablar de taquilla.
Mientras tanto, Flor de la V, Excitante y el Gran Show apuntan a ganar Carlos Paz, aunque Taxi va muy bien, pero en sala más chica, y en Mar del Plata hay mucho reparto y muchos espectáculos que no figuran en Aadet, como los oficiales del Auditorium y muchas pequeñas compañias y otros empresarios nuevos en el rubro.
Pero igual se sabrá el resultados, Argentores mediante y por data que siempre se filtra.
Estaremos atentos, pero hay que esperar. Por ahora, por cantidad de funciones, “Bravísima” lidera Mar del Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario