lunes, 27 de diciembre de 2010

Natalia Oreiro es tapa de Hola! y se sigue jugando en la vida y en el cine

“Tuve suerte, pero trabajé mucho para que las cosas sucedieran“, dice Natalia Oreiro esta semana en la tapa de la revista Hola! confirmando que se sigue jugando por las cosas en que cree, el trabajo, la amistad y el amor y cuenta que todavía no siente el deseo de tener un hijo.
La actriz viajó a Carmelo para descansar con Ricardo Mollo. Confiesa que el 2010 fue un año muy bueno y de muchos riesgos. Por ahora no piensa en tener hijos, sólo desea seguir enamorada y no siente tener cuentas pendientes.
Está ensayando dos películas en simultáneo y casi no tiene tiempo para descansar. A los 33 años, Natalia Oreiro vive un fin de año caótico, desdoblada entre su vida privada y los personajes de Infancia clandestina, la ópera prima de Benjamín Avila que empieza a filmar en enero, y Mi primera boda, la comedia romántica negra de Ariel Winograd que se filmará en marzo. “Entre mi vida y los personajes, estoy pensando en tres personas al mismo tiempo. ¡Es un caos!”, dice Natalia, quien estuvo ensayando en un campo de Brandsen con el equipo de Infancia… y quiso aprovechar el fin de semana para escaparse a una chacra a quince kilómetros de Carmelo, junto con Ricardo Mollo, su pareja desde hace nueve años. “Me parece un lugar precioso para venir a descansar, súper cerca de Buenos Aires. Es soñado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario