martes, 7 de diciembre de 2010

Enrique Pinti lleva el cine de Canal 7 a TN

Este es un fin de año hiperactivo para Enrique Pinti. A punto de debutar en el Roxy de Mar del Plata, avanza con la filmación de “Cruzadas” de Diego Rafecas, donde hace de padre de Moria Casan y Nacha Guevara, supercaracterizado y ahora presentará un nuevo ciclo televisivo.
Enrique tuvo la oportunidad de hacer un premiado programa sobre cine, una de las materias que más domina, en la pantalla de la televisión pública y ahora fue convocado por la señal TN para hacer “Luz, cámara, Pinti”
Enrique Pinti, un reconocido cinéfilo y amante del cine argentino, recorrerá los grandes nombres, hitos y momentos históricos que definieron a nuestra filmografía.
En cada programa, un invitado especial compartirá con Pinti su experiencia personal, sus memorias, recordará a sus maestros y momentos clave profesionales, en una charla desacantonada más cercana a una conversación entre amigos que a una entrevista.
En la apertura y en el cierre, Pinti nos regalará sus famosos monólogos, donde con su estilo inimitable resumirá las circunstancias coyunturales en las que el cine nacional se fue desarrollando.
Un programa cálido y entretenido, homenaje y celebración de uno de los máximos exponentes de nuestro espectáculo.
Con la realización de Tranquilo Producciones, en su primer temporada (Canal 7, 2009), bajo el título Pinti y el Cine ganó el Premio Martín Fierro al Mejor Programa Cultural y el Premio Argentores al mejor guión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario