domingo, 26 de diciembre de 2010

Anibal Pachano, un espectador furioso, el éxito y el futuro cercano


Volvimos a disfrutar “Pour la gallery”, esta vez en Mar del Plata, en la acogedora sala del Guemes, donde el show se ve compacto y casi perfecto. Así fue la función de la noche de Navidad, si no hubiera sido por la insólita reacción de un espectador (fila 5 al costado) que cuando Sofía Pachano se le sentó en las rodillas para cantarle un divertido tema mexicano antihombres, se puso como loco, le ordenó “volá de acá” y terminó casi agrediendo a otra figura del espectáculo, levantándose y exigiendo que le devuelvan la entrada.
“Una vez sola me pasó en Córdoba un loco que me tocó toda“, nos contó Sofía finalizado el aplaudido show, con la gente de pie en la sala. Esta fue la segunda vez en que alguien reacciona fuera de libreto, pero claro que sólo quedará en anécdota.
A futuro, la compañia tiene por delante un cálido verano con un público ávido de ver a Pachano y su troupe y agradecido por traer este espectáculo de primer nivel a Mar del Plata. Con las excelentes performances no sólo de los Pachano, padre e hija, sino de un Nicolás Armengol cada día mejor y de un elenco de talentos, con vestuario y coreografías de alta calidad.

También andarán por San Luis, pero en la cabeza del creador, de Ana Sans y de Sofía ya ronda otra música. La del cabaret que estrenarán entrado el 2011.
Siempre con la producción de Javier Faron. Con o sin figuras, se verá. Esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario