lunes, 20 de diciembre de 2010

María Martha Serra Lima, una reina

Este domingo a la mañana llegó procedente de Miami María Martha Serra Lima. Y esta misma noche viajó a Mar del Plata y se alojó en la suite del Hotel Sheraton.
Debido al robo sufrido por MIrtha Legrand, está vez María Martha Serra Lima, por seguridad y para no pasar por un mal momento en el escenario, no lucirá sus impresionantes alhajas sino replicas de us exclusivas joyas de los internacionales Van Cleef and Arpels y Harry Winston,
Sin embargo, en la apertura de la revista, María Martha Serra Lima lucirá una impresionante corona inspirada en una original de la Reina Victoria de Inglaterra que lleva 432 cristales Swarovsky y 200 canutillos de cristal.
En el Gran final de “El Gran Burlesque” María Martha Serra Lima se animará a jugar a ser una mujer sexy y a bajar las escaleras con boas de plumas de avestruz en colores blancos y brillantes
A diferencia de otros espectáculos de la artista en este show musical creado por Flavio Mendoza, María Martha Serra Lima será una auténtica vedette que canta, hace humor y hasta se da el lujo de estar en un cuadro de baile con Hernán Piquin.
“El gran burlesque…mucho mas que una revista” con producción de Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo, dirección general de Flavio Mendoza, libro de Sergio Marcos, coreografía de Ariel Pastocchi, tiene en su elenco como protagonistas a María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Ana Martinez, Fatima Florez, Carlos Sanchez, Maxi Diorio, Lorena Liggi, Domique Pestaña, Gonzalo Costa y cuerpo de baile.
El espectáculo estará debutando en el teatro Corrientes, propiedad del empresario teatral Carlos Rottemberg el próximo martes 28 de diciembre a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario