martes, 28 de diciembre de 2010

Mónica Farro. El verano de las maldiciones

Dos temas acaparan el espacio de los chimentos en Mar del Plata y como todos los ciclos del rubro están de vacaciones, sus noteros acumulan notas para la semana que viene. Esrealmente, “el verano de las maldiciones” y al decir de Mónica Farro (feliz con “Bravísima” y con su hijo de 16 años en Mar del Plata), “todo lo que va, vuelve”.En guerra con su compatriota uruguaya, Claudia Fernández, desde hace tiempo, Mónica no se sorprende con el violento final que tuvo la vedette en el elenco de Ricardo Fort, después de la violenta pelea entre el marido de la rubia y Alejandro Arellano, productor de “Fortuna” y marido de Adriana Salgueiro.
Dicen que Fort graba nuevo reality y que allí surgió la famosa acusación sobre Fernández y su relación con los hombre que enojó a su marido, Leonel Delmónico, hasta llevarlo a las trompadas con Arellano.
Lo cierto es que el que anda como alma en pena por Mar del Plata es Félix Rossi, ex amigo y estrella de Fort que terminó echado por “buchón“, al decir de la comidilla nocturna.
Y todo es poco en este verano de maldiciones, en el que Paola Miranda también anda bastante preocupada, al irse por un problema de marquesina de “Bravísima” y terminar en el elenco de Tristán donde se sabe, el capocómico estrenó con ambos brazos enyesados, después de caerse en el foso del escenario del teatro Diagonal.
Dicen que muchos viendo estas situaciones, andan haciendo cuernitos por la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario