lunes, 13 de diciembre de 2010

La ficción tendrá su duelo a partir del verano

Lejos de esperar a la temporada de mayor encendido, Telefe y El Trece estrenarán dos de sus propuestas más fuertes en la época estival. El primero pondrá sus fichas en El Elegido, en tanto que Herederos de una venganza será la apuesta del segundo.

La primera será una ficción producida por Árbol, la empresa que comandan Pablo Echarri y Martín Seefeld, y la segunda una creación de Pol-ka.

Ambas ocuparán un espacio en el prime time, y aunque todavía no se sabe cuáles serán sus horarios definitivos, se puede preveer que competirán frente a frente y que librarán una batalla caliente entre los dos canales líderes.

Las dos comenzaron a grabarse hace algunas semanas, y mientras el público espera su salida al aire, aquí un detalle de algunas similutes y diferencias.

-Protagonistas: El Elegido volverá confiar en la fórmula Pablo Echarri-Paola Krum que tan buenos resultados le rindió en Montecristo, en tanto que El Trece le cederá el protagonismo a la dupla Luciano Castro-Romina Gaetani, que si bien todavía no fue probada, por separado le generó al canal una buena cosecha: él en Valientes y ella en Soy Gitano.

-Elenco: Ambas productoras rodearán a sus figuras principales de un staff de actores de gran trayectoria. Leonor Manso y Patricio Contreras, en el primer caso, y Leonor Benedetto, Betiana Blum, Antonio Grimau y Rodolfo Ranni, en el segundo.

-Los poderosos: Telefe tendrá a Lito Cruz como el personaje más poderoso de la historia, y El Trece a Alfredo Alcón..

-La pareja joven: Calu Rivero y Ludovico Di Santo serán los protagonistas del segundo romance de la ficción de Echarri, y el triángulo compuesto por Marcela Kloosterboer, Marco Antonio Caponi y Federico Amador de la de Adrián Suar.

-El escenario principal: En la historia de El Elegido el centro principal será un estudio de abogados, y en Herederos de una venganza, un viñedo.

-Exteriores: En el primer caso se mostrarán escenas grabadas en Madrid, Mar del Plata y Tribunales, y en el segundo caso, por estar ambientada la historia en un pueblo, se utilizarán varios escenarios de la provincia de Buenos Aires.

-La logia: La ficción de Telefe incluirá en la trama una logia masónica, y la de El Trece también, con una junta compuesta por los personajes más importantes del pueblo


No hay comentarios:

Publicar un comentario