miércoles, 22 de diciembre de 2010

Belén Francese, estrella de la Navidad

Belen Francese será en este viernes de Nochebuena en Magazine, la ayudante de Papá Noel. En un divertido gag, la vedette cuenta como llegó a este importante puesto.
A pocas horas de la Navidad, “Belu” nos relatará como se convirtió en la ayudante de Papá Noel: “él estaba atorado en la chimenea y, de tan gordo, no podía bajar, entonces me dijo –Belén, ayudame. No llego a repartir los regalos y no quiero que los chicos se decepcionen–. Me dio una lista de casas para visitar y, mientras mi familia intentaba sacarlo de la chimenea, me subí al trineo para repartir regalos sin que los chicos me reconocieran.
Todo se complicó cuando llegué a una casa en la que, junto al arbolito, había una carta que decía: “Papá Noel, por favor, regalame una novia”. Justo cuando la estaba leyéndola, siento que alguien me abraza por la espalda y me dice
–Gracias Papá Noel, cumpliste mi deseo, me regalaste una novia parecida a Belén Francese–…”¿Habrá logrado Belén salir de este mal entendido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario