viernes, 24 de septiembre de 2010

los ex integrantes de RBD: SU VIDA ACTUALMENTE

Los ex integrantes de RBD continúan cada uno por su camino y lo están haciendo con mucho éxito. De algunos se conoce mas su carrera y de otros sus cuestiones personales. ¿En que andan ellos?, en esta nota te lo contaremos.

Anahi: La cantante esta produciendo la reedición de su disco "Mi delirio" y tendrá una canción muy especial en su repertorio. Este tema se llamara "Alérgico" y se lo compuso el mismísimo cantautor Argentino Noel Schajris ex integrante de Sin Bandera. "Haré una versión acústica con Anahí, de un tema que escribí con Mónica Vélez, una gran poetisa mexicana, en el DF, el defectuoso, como decimos", comento Noel. "Se trata de una canción que se llama 'Alérgico', es el tercer sencillo de Anahí para una edición especial del disco de ella, un reempaque, ha sido precioso conocerla a ella, la cantó precioso" agrego.

Christopher Uckermann: El actor ya confirmo su participación en la segunda temporada de la serie de FOX "Kdabra" donde compartirá elenco con Damián Alcazar, Maya Zapata, Margarita Rosa y Joaquín Cosio. La historia esta guionada por dos argentinos: Andrés Gelós y Martín Preusche donde Christopher interpreta a un joven con habilidades especiales.

Christian Chávez: El cantante que ya tiene un disco como solista en su haber fue atacado por sus fans en el aeropuerto de Río de Janeiro. Christian arribó al país para promocionar su disco pero su llegada fue un descontrol donde los guardias tuvieron que intervenir para calmar el caos.

Dulce Maria: La actriz y cantante sigue con la promoción de su disco "Extranjera". Dulce viajara a España el 27 de septiembre donde se quedara más de una semana para presentar su álbum en varios lugares de la madre patria. En estos momentos la ex RBD se encuentra en Estados Unidos exhibiendo sus canciones en varios programas de televisión.

Alfonso: Termino de filmar la película "La suerte esta echada" y hace poco fue conductor de AXN Film Festival 2010. Continúa con su noviazgo con su compañera de elenco Damayanti Quintanar.

Maite: La actriz esta feliz por se realizo una encuesta de cual es el ex RBD mas famoso y ella gano cómodamente el primer lugar dejando atrás a sus ex compañeros de la banda. Maite acaba de separarse de su novio, el actor Carlos de la Mota, con quien comenzó a salir hace pocos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario