domingo, 19 de septiembre de 2010

Eugenia Suárez a los 18, vive sola, sigue de novia con Nacho Viale, sueña con Hollywood

Y está claro que si pudiera instalarse en los Estados Unidos tendría todas las posibilidades. Es monísima y tiene talento como para despegar en el cine. Eugenia Suárez, a los 18, vive sola, tiene su auto, se cocina y se mima. Adora la ropa y por sus respuestas ya es una mujer hecha y derecha, aunque, por si acaso, vive a dos cuadras de la casa de la mamá..
Ya vivís sola, ¿te animarías a la convivencia?
No por ahora. Dejame tranquila así solita. Con Nacho estamos desde Abril y tenemos una relación muy particular, somos muy compañeros y muy pegados; pero a su vez, muy relajados y cada uno hace lo que quiere. Somos tranquilos, tenemos nuestros espacios, pero sin caer en el “polylove” (código teen para referirse a una relación abierta en la que se permiten deslices con otras personas) (risas).
En tu carrera, ¿hasta dónde te gustaría llegar?
Hollywood me vuelve loca. Me encantaría hacer una película allá. Creo que es mi meta, aunque primero quiero seguir trabajando en Argentina, le dijo a la Revista Luz en un reportaje que hoy está en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario