lunes, 27 de septiembre de 2010

Attías graba un piloto y debuta como productora

Luego de haber dejado atrás su look rastafari, la ex conductora deRe.Creo en Vos se trasladó a la provincia de San Juan para grabar el piloto de Minou, la serie de 120 capítulos que producirá en conjunto con el Turco Naim, su marido

La ex Casi ángeles comenzó a grabar en locaciones de la zona de Ischigualasto, el primer capítulo – o episodio 0- de esta nueva ficción televisiva, cuyo estreno estaría planteado para 2011.

Se trata de una novela musical protagonizada y producida por Attias que, durante la realización de este piloto, contará con la colaboración de actores locales.

.El Turco Naim está al mando del equipo de producción compuesto por 33 personas, que se encuentran trabajando en esta iniciativa que comenzaría a grabarse de lleno en febrero de 2011.

Asimismo, para este proyecto, la actual participante de Bailando 2010 se encargó de la composición de algunos temas, aún cuando la producción musical corre por cuenta de Erica García

Cabe decir que esta ficción, por la que Emilia rechazó una propuesta de Pol-ka, es una co-producción entre Siamés (la productora de Emilia y el Turco), 2K, Tribal Media y AMJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario