domingo, 19 de septiembre de 2010

Así será la nueva comedia de Carla Peterson, “Un año para recordar”

  • Esta semana finalizaron las grabaciones del primer episodio de la nueva creación de Sebastián Ortega, para la temporada 2011 en Telefe.
  • Acompañan a la rubia en esta nueva tira: Leonardo Sbaraglia, Julieta Ortega, Rafael Ferro y Eleonora Wexler. Todos los detalles, en la siguiente nota.



Esta semana finalizaron las grabaciones del primer episodio de “Un año para recordar”, la nueva creación de Sebastián Ortega, para la temporada 2011.

Protagonizada por la “musa” de Underground, Carla Peterson, y Leonardo Sbaraglia, componiendo a una pareja que vivirá una historia de amor clandestina, en esta trama fantástica, en donde la protagonista viajara en el tiempo intentando cambiar su destino y el de los que la rodean.

Una comedia romántica con dosis de fantasía, y cuyo piloto, co-producido por Endemol (que llevó diez días de rodaje ,y fue grabado en tecnología HD, de calidad cinematográfica) será presentado en MIPCOM (Cannes- Francia), el mes próximo por el propio Ortega.

El elenco de esta nueva ficción de los responsables de éxitos de calidad como “Lalola”, “Los exitosos Pells”, “Botineras” y “Lo que el tiempo nos dejó”, lo encabezan, junto a los nombrados, Julieta Ortega, Rafael Ferro y Eleonora Wexler, en un desopilante personaje fuera de todo lo conocido para esta actriz. Dirigió Luis Ortega con producción general de Pablo Culell.

“Un año para recordar” se verá recién el año que viene por la pantalla del canal de las pelotitas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario