viernes, 17 de septiembre de 2010

La nueva fama de Nicolas Riera lo llevaria a protagonizar una tira con Florencia Bertotti

La banda Teenangels nació en el 2007 en la primera temporada de Casi Ángeles. Se instalo en el publico un año después con el tema "A ver si pueden" y hasta hoy no pararon de crecer como grupo.

Seguramente si haríamos una encuesta de cual es tu Teenangels favorito tal vez Nicolás Riera no entre en los primeros puestos. Nico es el único que no tiene un tema propio en ninguno de los 4 discos en estudio de la banda.

Pero en este último tiempo los medios de prensa argentinos han nombrado mucho a Nico Riera por el posible romance con la bailarina Silvina Escudero. Marcelo Tinelli cada vez que la tiene que presentar en su programa Showmatch nombra a Tacho. Y esto se hizo eco en todos los programas que hablan del certamen del conductor.

Si esa misma encuesta se la hacemos a las personas que no consumen Casi Ángeles sin dudas la palabra "Tacho" es a quien se refieren primero a la hora de hacer referencia a los Teenangels. Más allá de todo a Nico le sirvió mucho en cuestión de prensa este supuesto romance que se encargaron de desmentir. A meses de despedirse definitivamente de la tira de Cris Morena Riera se esta buscando un lugar en el medio. Y parece que lo logro.

Nicolas ha recibido una propuesta de canal 13 para protagonizar una nueva tira juvenil con Florencia Bertotti. Marcaria el regreso de Florencia a la television luego de su exito de "Nini" y la desvinculacion de Nicolas del staff de Cris morena. De ser asi, Riera haria un paso muy importante en su carrera, tal vez un paso que supera a los de sus actuales compañeros de Casi angeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario