miércoles, 29 de septiembre de 2010

C5N y Radio 10 tenía las últimas notas con Romina Yan y no es casualidad

Todos los medios reprodujeron la nota de Marisa Brel en “Alfombra Roja” para C5N y de Sebastián Basalo (hecha el jueves pasado) en Radio 10, y me quedé pensando por qué no había más materiales para emitir, nuevos, sobre Romina Yan.
Había más notas, como las que le hicieron hace poco, cuando fue a ver “Avenida Q” al Complejo La Plaza y anticipó allí su vuelta a la tele con un infantil para Telefe, como contamos. Sólo que algunos ciclos de “espectáculos” de cable que las habían hecho, no las emitieron.-
Porque si bien la tele se rasga las vestiduras y es sentido el tema,
porque Cris Morena y Gustavo Yankelevich son iconos de la televisión; hay tal catarata de estúpidas figuras llenando horas y horas de pantalla que no alcanza el espacio para los artistas. Y sabemos que a partir de mañana todo volverá a ser igual.
Rescato entonces a Marisa y su programa, como rescato mi “Linterna” y los reportajes de Basalo o Lafauci, y algunas búsquedas de otros colegas por sacar la cabeza sobre la medianía. Por hablar de la gente que hace y crea. Que entretiene con producción y talento.
Porque el público se merece que le muestren a sus artistas en la tele. Y la tele debería saberlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario