sábado, 25 de septiembre de 2010

Emilia Attias ya es “Minou”, una cantante pop

“No te puedo adelantar mucho, pero mi personaje será una cantante de pop mundial y la historia tendrá un mensaje espiritual. Habrá misterio, transformaciones, luz, amor y desamor. Si bien la música ocupará un rol importante, no será para nada convencional“, aseguró Emilia Attias en San Juan-que escribió algunos temas y contará con la producción musical de Erica García, entre otras grosas. “No es el típico pop de las novelas. La idea es traspasar fronteras con las melodías”
Llegada a la zona del Valle de la Luna, después de desayunar budín con jugo de naranja, Emilia salió a grabar en paisajes naturales con un equipo de 33 personas, coordinados por su marido, el Turco Naim.
“Por suerte la luz está genial y tenemos los generadores de electricidad insonoros y adecuados“, dijo el ex Showmatch y mentor del incipiente proyecto. Con un clima ideal para las tomas (pocas nubes molestas, viento reducido y puro Sol), el Turco comentó que Minou es “el apodo de chica de Emilia”, que la tira tiene proyección for export “porque Emi es muy conocida en el extranjero y sobre todo en Israel” -fama ganada por el boom Casi Ángeles-, que comenzará a rodarse en febrero (porque esto es un avance) y que incluirá imágenes en Europa.
Estará dirigida a todo público y elegimos al Valle de la Luna porque es uno de los mejores lugares del país. Tiene mucho color”.
Hoy habrá tomas aéreas en este desafío de Siameses Producciones y AMJA TV.
Felicitaciones a Mariano Smolarczuk y las fotos: Daniel Arias, del diario de Cuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario