lunes, 27 de septiembre de 2010

Los 60 para las 500 de Gasalla y su megafiesta

Hoy, lunes 27 de Septiembre a las 20, 30 horas Antonio Gasalla y el empresario teatral Nacho Laviaguerre agasajarán al elenco y los creativos de “Màs respeto que soy tu madre” con una exclusiva fiesta en “La mansión” y los jardines del hotel Cinco estrellas Four Seasons, que se cerraràn para el ìntimo festejo.
A la exclusiva fiesta también han sido invitadas estrellas y amigos del actor y director del éxito más importante del teatro argentino de las últimas décadas y que al día de hoy sigue primero en recaudaciones.
En la exclusiva lista de los
60 invitados y amigos están entre otros los nombres de: Susana Giménez, Alejandro Romay, Palito Ortega, Adrian Suar, Nacha Guevara, China Zorrilla, Enrique Pinti, Cacho Castaña, Valeria Lynch, Estela Raval y Maria Martha Serra Lima y Martín Bossi.
El cheff del lugar realizó un menú especial para la ocasión con especialidades del hotel cinco estrellas como ostras de la patagonia, belugas y salmón al champagne y carnes de caza. Estas son algunas de las exquisiteses con las que Antonio Gasalla agasajará en su gran noche a sus amigos y que se presentarán en los tres salones y el jardin.
La mesa de postres tendrá 20 variedades distintas y se servirá en la terraza de la ex residencia y placio Alzaga Unzué, hoy conocida como La Mansión.
Una orquesta de cuerdas y un paisno acompañará en toda la noche a los invitados.
“Màs respeto que soy tu madre” el gran suceso teatral de Antonio Gasalla, ayer domingo 26 de Septiembre realizó en el Teatro El Nacional de Buenos Aires la función número 500.
El èxito sigue como el primer dìa ya que la obra trabaja con el 100 % de la sala ocupada y con “localidades agotadas” en todas las funciones.

La obra que superó las 445.000 entradas vendidas sigue arrasando y debido al èxito prolongò su temporada en el Teatro El Nacional de Buenos Aires hasta fin del mes de Octubre.

La obra que aún no cerrò ningún contrato para el verano tiene ofertas para presentarse en Punta del Este, Villa Carlos Paz, Mar del Plata o bien continuar en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

El éxito de Antonio Gasalla inspirado en el blog de Hernán Casciari tiene un elenco de notables intérpretes: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Eliana Gonzalez y Sebastián Borras con la producción ejecutiva de Leo Cifelli.

El empresario teatral Nacho Laviaguerre -productor de los grandes èxitos teatrales de los últimos años en la Argentina como “La duda”, “La prueba” y “El año que viene a la misma hora- fue el ideólogo de llevar el blog de Hèrnan Casciari de “Màs respeto que soy tu madre” a un escenario.y quien conovocò a Antonio Gasalla para que adapte, protagonize y dirija el gran suceso teatral del espectáculo argentino de làs últimas dècadas.

Hoy Nacho Laviaguerre es quien està cerrando las negociaciones de “Mas respeto que soy tu madre” en distintas partes del mundo.

El 3 de Septiembre pasado “Màs respeto que soy tu madre” se dió a conocer en Brasil con un éxito impresionante y ya estàn casi cerradas las negociaciones para que la obra llegue a España.
A fines del próximo año Antonio Gasalla y el elenco argentino darían a conocer la obra en Madrid y Barcelona y luego se estrenará con un elenco español en la versión de Antonio Gasalla.
A la vez el empresario teatral Nacho Laviaguerre tiene los derechos para llevar este exitazo tearal al cine argentino y a la televisión.
Mientras en la Argentina el èxio de “Màs respeto que soy tu madre” es imparable, en Brasil, más precisamente en Rìo de Janeiro la obra bate records históricos de recaudaciones la igual que en Buenos Aires protagonizado por la gran estrella de Brasil Claudia Jimenez y dirección del prestigioso Miguel Falabella.
Hoy a la noche Antonio Gasalla festejará con su elenco y sus amigos en una noche en la que decidió cerrar la mansión y los jardines del hotel cinco estrellas para disfrutarlo con los 60 exclusivos invitados al festejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario