lunes, 27 de septiembre de 2010

Diego Torres: “nos toca vivir una televisión chabacana y mediocre”

En una entrevista en vivo con Oscar González Oro en su programa El Oro y el Moro en Radio 10, desde el Stars Café del DOT Baires Shopping, el cantante habló de su carrera, de los shows que dará en octubre en GEBA y de cómo ve la televisión argentina actual.
“La televisión cambió mucho desde que yo era chico. Me parece nefasto que el rating minuto a minuto, la vida no se mide así carajo”, expresó el artista, según Infobae.com.
El músico dio además su visión de la Argentina y lamentó que se viva con tanta violencia.
“Uno como artista es un comunicador y hay que saber usar eso con mucho respeto, pero sin dejar de decir lo que uno piensa, y en esta Argentina que nos toca vivir, con mucha violencia verbal y horas y horas de televisión chabacana y medriocre, y con mucha polémica. Esa polémica se traslada a todos los órdenes”.
Además el cantante agregó:
“La polémica y la agresión van en contra de los debates. Yo no voy con esa frase que dice:
‘Divide y reinarás’. Puedo coincidir o no pero sin perder la capacidad de debate y charla. Hay muchas cosas que pueden ser trabajadas y tratadas con la seriedad que se merecen, como la ley de medios o el matrimonio igualitario, pero sin ningún fin político”.

El cantante dijo, en relación a lo que piensa acerca de la televisión y la política de nuestro país, que ahora no lo va a callar nadie.
“Fueron 4 años y medio sin hablar. Tengo mucho para decir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario