sábado, 19 de marzo de 2011

La “Vendimia Gay”, este sábado por América

El sábado 19 de marzo, America TV transmite, “Vendimia para todos”. A partir de las 23 hs. el festejo –que convocó al turismo y la prensa nacional e internacional- se realizó en el Auditorio “Ángel Bustelo”, ubicado en pleno Centro Cívico.

En ese punto se concentraron las candidatas y candidatos para la elección de la “Reina”, y de el “Rey” de la Vendimia Gay. El gran show combinó presentaciones musicales y revisteriles con más de de 60 artistas en escena, entre bailarines, cantantes y artistas aéreos que protagonizaron una singular historia de amor entre los viñedos que destaca y pone en valor los logros de igualdad logrados en 2010.

Este año, el espectáculo contó con una presencia estelar: Flavio Mendoza, responsable de una de las escenas más destacadas de la velada… el acquadance.

Con la conducción de “Turca Glamour”, primera Reina de la Vendimia Gay, y del reconocido periodista de espectáculos Daniel Ambrosino, la elección de los nuevos Reyes de la “Vendimia para Todos 2011”, dió comienzo a una gran fiesta donde el DJ Internacional Residente de Space, Ibiza, “Tito Stigmato” transformó al Auditorio Bustello en una verdadera “Rave”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario