sábado, 19 de marzo de 2011

El “Puma” Goity contra “Seis, Siete, 8:00

En “BDV”, Gabriel “El Puma” Goity, quien pronto estará en la pantalla de La Televisión Pública junto a Florencia Peña en “Sr y Sra Camas”, habló sobre uno de los programas más polémicos de la emisora, “Seis, Siete, 8:00″.

Si bien admitió que le parecía “interesante”, dijo que no pensaba ir de invitado, porque no le gusta “el extremismo” ni “tomar todo como una tribuna deportiva”.

“Es un programa que respeto mucho. Me parece interesante, pero no se me verá allí. Para nada. El problema es el extremismo y el tomar todo como una tribuna deportiva, dijo el actor.

“El dia que entendamos que el otro piensa distinto a uno quizás yo me siente a intercambiar ideas. Creo que es la única manera de construir. Si seguimos descalificando, lo único que lograremos es enterrarnos cada día un poquito más”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario