domingo, 6 de marzo de 2011

Diego Peretti y Erica Rivas viajan juntos

Firmaron sus contratos y se preparan para ensayar, dirigidos por Daniel Veronese, “Un tranvía llamado deseo”, la obra de Tennessee Williams que los unirá en un escenario de la calle Corrientes.
Diego Peretti y Erica Rivas interpretarán los inolvidables personajes de esta historia que ya es un clásico de las relaciones humanas mostradas al límite.
En el mes del centenario del nacimiento de Tennessee Williams, avanzan los ensayos de “Un tranvía llamado deseo” con un gran elenco encabezado por Diego Peretti, Erica Rivas, Paola Barrientos y Guillermo Arengo. La obra maestra del consagrado autor norteamericano se estrenará en abril en el Teatro Apolo, con adaptación y dirección de Daniel Veronese y con producción de Daniel Grinbank para Cuál es tu gracia? Entertainment.
El elenco completo está conformado por Diego Peretti (Stanley Kowalski) y Erica Rivas (Blanche Dubois) en los roles protagónicos, con Paola Barrientos (Stella Dubois), Guillermo Arengo (Harold Mitchell), Paula Ituriza (Eunice), Gonzalo Martinez (Steve), Martin Policastro (Pablo Gonzales), Damian Canduci (médic), Beatriz Dellacasa (enfermera) y Guido Botto Fiora (joven).
Estrenada en Broadway en 1947, dirigida por Elia Kazan y protagonizada por Marlon Brando y Jessica Tandy, la producción ganó dos Premios Tony y el Premio a la Mejor Obra del New York Drama Critics Circle, además del Premio Pulitzer en 1948. En 1951, Elia Kazan decide dirigir la versión cinematográfica, protagonizada esta vez por Marlon Brando y Vivien Leigh, la cual se hizo acreedora de 4 Premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario