viernes, 18 de marzo de 2011

ShowMatch se “atornilla” a su lugar

Mucho se ha especulado en el último tiempo sobre el futuro de Marcelo Tinelli y el lugar que irá a ocupar durante esta temporada en el prime time de El Trece. No obstante, la última información indica que no habría cambios respecto de 2010

La idea de programar dos ficciones en vez de una, y los buenos resultados conseguidos con Los únicos y Herederos de una venganza, comenzaron a generar desconcierto entre quiénes deseaban saber cómo quedará conformada la grilla del canal ante el nuevo arribo deShowMatch.

Es que en este momento la ficción protagonizada por Mariano Martínez ocupa la franja de las 22 hs, y la de Luciano Castro, la de las 23 hs, y esta grilla claramente choca con el tradicional horario de las 22.40 hs. que supo conquistar Tinelli durante el último año.

Que si una de las tiras pasa a las 19 hs, que si se corren los horarios para atrás y siguen las dos ficciones a la noche y más, fueron parte de las ideas que se barajaron para resolver este lindo problema.

Sin embargo, hasta el momento, la única noción firme indica que ShowMatch volvería a fines de abril y que se instalaría en el mismo lugar que la temporada pasada: a las 22.40 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario