sábado, 19 de marzo de 2011

Moria Casán ya es parte de "La Revista de Buenos Aires"



A su llegada Moria se mostró feliz por encabezar el espectáculo junto a Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié (el re-estreno de la revista con Moria está planificado para la primera semana de Abril).

Firmó el correspondiente contrato, agradeció a todos los medios que se hicieron presentes para retratar este gran momento y se dispuso a tomarse las fotos para la gran marquesina que coronará el Teatro Broadway en la calle Corrientes.

El elenco de "La Revista de Buenos Aires" queda conformado de la siguiente manera: Encabezando la revista Moria Casán, Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié. Con Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Sabrina Artaza y Gisela Bernal. Con la dirección general de Reina Reech, la dirección actoral de Carlos Olivieri y el ballet de Pecky Land.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.

Este elenco con Moria a la cabeza dará mucho de qué hablar... La gran diva ya comenzó con sus declaraciones polémicas y comenzó por el jurado del "Bailando por un Sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario