lunes, 7 de marzo de 2011

Mike va por su segundo piloto

Luego de su muy pondera participación en Lo que el tiempo nos dejó, en donde interpretó al represor Alfredo Astiz, Mike Amigorena atraviesa un 2011 con varios proyectos. Ya grabó un trailer con Araceli González, tiene por delante la conducción de los Martín Fierro y grabará otro piloto para TV junto a Raúl Lecouna.

Durante 2008 y 2009 brilló al mando de su doble personificación en Los exitosos Pells, y luego de allí no volvió a encarar un proyecto con continuidad para la tele.

De hecho, en algún momento se dijo que iba a ser uno de los protagonistas del nuevo unitario de Pol-ka, pero finalmente Amores tontos quedó suspendido hasta nuevo aviso, y por ende se cayó la oferta para Mike.

No obstante, tiempo antes, había grabado un piloto para Pampa Films junto a Araceli González, que todavía se está ofreciendo en el exterior, y ahora aceptó la propuesta de Lecouna para protagonizar un nuevo episodio "0" junto a Lola Ponce.

Las grabaciones se llevarán adelante la semana que viene, ya que la "heroína" debe regresar a Italia para cumplir con compromisos acordados con antelación, y en ell elenco estarán también Hugo Arana y Muriel Santa Ana, entre otros.

La idea del productor es ingresar esta propuesta en la grilla de Telefe, pero para eso habrá que esperar a que se grabe el material y luego pase por la isla de edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario