martes, 1 de marzo de 2011

Los movimientos teatrales para el verano 2012: ¿Suar y Peterson, a las tablas?

Se está terminando el verano 2011 y ya los principales espectáculos se están moviendo para lo que será la temporada 2012.

El próximo verano Daniel Comba dejará su Teatro Candilejas de Carlos Paz y se instalaría en La Feliz con Nito Artaza y Miguel Ángel Cheruttipara darle batalla directa a Carmen Barbieri.

Nito y Cherutti ocuparían el Teatro Mar del Plata, sala que es ocupada por Alfredo Alcón y Guillermo Francella con “Los reyes de la risa”.

Por esto, al quedar libre el Candilejas, Comba le ofreció el teatro al productor Marcelo Gallardopara que instale allí “El gran burlesque” con casi el mismo elenco. La única duda pasaría por la continuidad de Juan Carlos Calabró.

En tanto, ya está confirmado el regreso de Antonio Gasalla a Mar del Plata con la exitosa “Más respeto que soy tu madre”, mientras que Adrián Suar protagonizaría una comedia junto a Carla Peterson, proyecto que aún está en duda ya que hay dos o tres nombres en el Teatro Corrientes.

Y la sorpresa de la temporada pasaría por “Midachi”, ya que al no estar Miguel del Sel por su carrera política se está buscando un nombre que lo reemplace.

Por estas horas, quien correría con más chances de sumarse al espectáculo sería nada más y nada menos que Martín Bossi. Dady Brieva ya conversó con él durante el último almuerzo de Mirtha Legrand y luego hubo otras reuniones secretas.

Por ahora, “El Impostor” habría dicho que no ya que considera que tiene luz propia y que su carrera esta en franco ascenso, aunque habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario