viernes, 18 de marzo de 2011

ESTRENOS DE DREAMWORKS HASTA 2012

La productora del cineasta Steven Spielberg, Dreamworks, anuncio una lista de estrenos hasta el 2014. La productora es la responsable del fenomeno de "Sherk", "Pollitos en fuga", "El espantatiburones, "Madagascar", "Como atrapar a tu dragon, "Megamente", entre otros exitos.

La primera cinta animada que estrenara Dreamworks sera "Kung Fu panda 2" el proximo 26 de mayo, donde su protagonista el oso "Po" debera enfrentar sus propios miedos para defender a sus amigos.

Luego sera el turno de "El gato con botas", el mismo personaje que sorprendio en "Sherk 2", se independizara para tener su propio film que se estrenara el 4 de noviembre que reflejara la historia del gato antes de conocer al ogro mas famoso del mundo.

Luego llegara a todas las salas otra secuela, la tercera parte de "Madagascar" donde los personajes del zoologico lucharan para volver a New York y para eso cruzaran Europa descubriendo circos. El estreno esta programado para el 8 de Junio del 2012.

Y por ultimo el 20 de Junio del 2014 se estrenara "Como entrenar a tu dragon 2" la pelicula nominada al Oscar como mejor cinta de animacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario