miércoles, 2 de marzo de 2011

El Trece, cambios para “Soñando por bailar”, “Demoliendo teles” y otros programas


Pasó enero, pasó febrero y Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernándezdecidieron ajustar en este mes de marzo la programación de El Trece, habida cuenta de que es una época en la que el encendido sube.
Los movimientos incluyen suspensiones parciales para algunos programas y significativos cambios de horarios para otros. Al traspaso de “Policías en acción” a los viernes a las 22.30 para no dejarle el campo tan libre a la Gala de Gran Hermano, se le sumarán nuevos cambios que vendrán tras los feriados del lunes 7 y martes 8, fechas de Carnaval.
El lunes 7 no habrá ficciones, a las 21.30 irá “Sólo para reír” y a su término se estrenará “Hulk, el hombre increíble”, filme protagonizado por Edward Norton.
“Residentes” tendrá su última emisión al terminar la película.
A partir del martes 8, “Los únicos” y “Herederos” serán las armas para defender el prime time hasta que llegue Marcelo Tinelli y nuevamente las fichas se muevan.
Por su parte, “Soñando por bailar, el debate”, pasará a verse los viernes a las 21.15 y de este modo abandona los martes, en tanto que “Demoliendo teles” y “Residentes” esperaran la confirmación de Adrián Suar sobre su nueva ubicación.
Todo hace suponer que el ciclo conducido por Diego Reinhold yLuis Rubio iría en lugar de “Plan TV” los domingos (que recalará los sábados a las 13 antes de “La cocina del show”) y “Residentes” se acomodaría antes de “70.20.12″, pero El Trece no se ha pronunciado al respecto, ya que para este domingo decidieron probar con otra edición especial de “Policías en acción” de 21 a 22.30, siempre con “Gran hermano” como competencia principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario