jueves, 3 de marzo de 2011

Aíto de la Rua, “manejar a Shakira es como manejar a un presidente”


Shakira es la artista latina número uno en el mundo, es la que vende más discos, la que mas factura en negocios asociados a su imagen, la más convocante en las redes sociales y es una de las mujeres más influyentes en América Latina.
Shakira es un imperio de negocios y poder sostenido por una marca autentica – ella – y por una multiplataforma de marketing que explota en tres atributos su condición de ciudadana del mundo y, al mismo tiempo, un símbolo genuino para el que la quiera adoptar como propia: multiculturalismo, compromiso social y manejo de nuevos medios.
“Manejar a Shakira es cómo manejar a un presidente” dijo Fernando “Aíto” De la Rua, su ex cuñado y representante para la revista Brando, días antes de la gira que la colombiana emprenderá por todo América Latina y que incluirá tres recitales en Argentina
La verdad es que Antonio y Aíto de la Rua han colaborado y mucho para crear una estrella bilingue, y esa es Shakira
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario