martes, 12 de enero de 2010

RECIBIERON FUERTE OFERTA DE DORI MEDIA GROUP EL MATRIMONIO ATTIAS-SIBARA SERÍA LA PAREJA PROTAGÓNICA DE UNA NUEVA TIRA INTERNACIONAL

Varias fueron las versiones especulativas sobre el futuro cercano de Emilia Attias tras no haber acordado participar de la cuarta temporada de “Casi ángeles” (Telefe), que comenzaría a grabarse el 20 de este mes. PUROSHOW anuncia como primicia que no sólo la actriz sino también su marido, el actor Naim Sibara, fueron contactados por la compañía Dori Media Group para el ofrecimiento de un proyecto que los llevaría a la pantalla chica internacional.
Attias y Sibara serán protagonistas de la próxima historia de amor apuntada a un público juvenil y adulto. En breve, el matrimonio tendrá la primera reunión que definiría detalles de la nueva oferta. Un producto ideado y producido con vistas de estreno en el exterior, donde Emilia causa furor. La propuesta habría llegado a manos de la pareja, en Carlos Paz, luego del viaje que emprendieran juntos a Israel. Recordemos que el 22 de noviembre, los aún novios, arribaron a Tel Aviv recibidos por una multitud de jóvenes que gritaban sus nombres y lloraban implorando tan sólo por una mirada. “Desde que llegamos, todo fue una locura. En el aeropuerto nos estaban esperando alrededor de cien fanáticos y cuando llegamos a al hotel ya sumaban 300!. Claro que estamos custodiados por 15 agentes de seguridad que no nos acompañan a todos lados”, dijo Naim en aquel entonces. “Igualmente Emi es súper relajada con eso y se para a saludar a sus fans, uno por uno, les firma autógrafos a todos los que se le acercan”, comentó. “Emilia aquí es furor, porque Casi Angeles la rompe. Los fanáticos nos regalaron de todo, porque no sólo saben todo acerca de la vida de ella sino que también de la mía!”, anunció asombrado. “Uno de los regalos que más me sorprendió fue una guitarra íntegramente grabada con imágenes de Emilia. A mí me regalaron muchos colgantes y manitos de la suerte”, detalló el actor. “Estamos parando en el Hilton y hasta tuvimos que pedir que nos corten el teléfono de la habitación porque hay fanáticos, que alquilaron cuartos en el hotel, llamaban a cualquier hora para hablar con ella. Tuve que salir yo a comprar regalitos para los amigos porque Emi no puede caminar por la calle”, dijo vía telefónica desde Tierra Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario