martes, 26 de enero de 2010

MARCELO IRIPINO AÚN NO FIRMÓ CON SUSANA GIMÉNEZ, MIENTRAS, DECIDIÓ PROBARSE EN UNA NUEVA FACETA PROFESIONAL EL NUEVO PANELISTA DE "BENDITA"

Hace algunas horas, la producción del ciclo “Bendita” (Canal 9) contactó a Marcelo Iripino para hacerle una oferta “sin firma”. El coreógrafo, bailarín y reciente cantante, será uno de los panelistas del ciclo conducido por Beto Casella. De acuerdo a la temporada en Mar del Plata con la obra “Emanuel recargado”, Iripino podría incorporarse el lunes 15 y martes 16, sus días libres en “la feliz”. De no compatibilizarse las fechas, Marcelo se sentaría en el panel a partir del mes de marzo.
Iripino aún no firmará contrato, porque junto al equipo de producción evaluarán si la participación le sienta tanto a él como al programa. Iripino quedó encantado con la posibilidad de trabajo como panelista en un ciclo del cual fue espectador y el mismo que le ofrece flexibilidad en el caso de aceptar cualquier otro eventual trabajo. Recordemos que Iripino aún no firmó contrato para regresar con Susana Giménez en su ciclo a Telefe. Por el momento, la nueva experiencia será sólo eso, una prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario