miércoles, 27 de enero de 2010

SE VA PERGOLINI DE.. LA ROCK AND POP?

El lunes, Primiciasya.la noticia:“Mario Pergolini podría desvincularse de Rock & Pop”.De inmediato, la información se propagó por varios medios de comunicación, lo que obligó a Mario Pergolini a romper el silencio.

El animador de Cuál es? en Rock & Pop podría dejar la emisora que lo tiene como máxima figura dado que la empresa ahora fue comprada por Raúl Moneta, cuestionado banquero menemista, alguien que no concuerda con la línea de pensamiento de Mario Daniel.

Ese hecho podría dar el desenlace menos esperado: La partida del conductor hacia otras huestes, entre las que figuran el Grupo Clarín con la emisora La 100, algo que no está confirmado pero que efectivamente se le ofertó.

No obstante, desde Cariló, el ex conductor de “CQC” les dio un irónico mensaje a sus radioescuchas en el que sembró más dudas que certezas.

“¿Qué tal? Como verán y escucharán de fondo no estoy en la radio, no se parece a un estudio de radio, mi cara demuestra que no estoy en un estudio de radio, ¡No estoy pálido!”, relató el conductor.

Y sentenció: “Ninguno de mis compañeros está acá cerca, sólo quería saludarlos, decirles que vamos a tener unos cuantos cambios, verán que la página en el auditorio no se puede entrar, hay ciertos botones que no disparan absolutamente nada, estamos cambiando algunas cosas, si todo sale bien nos estaremos viendo en febrero, si no en marzo, si todo sale mejor, nos seguiremos viendo por acá, si todo no sale no sé a dónde nos vamos a terminar viendo y escuchándonos, siempre algún lugar vamos a encontrar, sé que hay muchas noticias dando vueltas, no me puse a leer tanto, estoy de vacaciones, pero quería saludarlos y decirles que vamos a comenzar dentro de poco, tenemos grandes cosas, tenemos pensados grandes conciertos y algunas cosas tecnológicas que se van a poner en línea que creo que les va a divertir bastante. El lunes empezaremos a escucharnos, si todo sale bien, el lunes de la semana que viene, de la otra o tal vez de la otra nos estamos viendo todos y si no volvemos no volvemos, así son las cosas. Un abrazo grande, nos estamos viendo, que terminen bien las vacaciones”.

Hacia el final del video que fue posteado en www.cuales.fm, en la edición se escucha la música de“Chau, chau adiós”, con una frase que dice: “¿Ya volveremos?”. La pregunta es exactamente esa: ¿Mario Pergolini regresará a Rock & Pop? Sólo resta esperar.


FUENTE: PRIMICIASYA.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario