sábado, 30 de enero de 2010

YA NO QUIERO LA BATALLA DEL RATING, SI HOY HAGO UN PROMEDIO DE 8 Ó 9 PUNTOS, ESTOY CONTENTO”

Dicen que soy soberbio. Yo no me siento así. Lo que tengo y no he sabido trasmitir es un lenguaje directo y poco diplomático, lo que me dio fama de pedante. En realidad soy pragmático, con el periodismo, con mis hijos, con mi mujer y con el medio”, reveló Nicolás Repettomientras calienta motores para salir al rueda esta noche a las 23 hs. por la pantalla del Trece con el esperado “Nico recargado”. “Vuelvo luego de tres años, sin pretender ningún lugar. Ni siquiera hago algo pensando en la competencia”. Hablando de “Zapping”, el ciclo que tendrá en frente en Telefe, comenta: “probablemente haga más rating que yo, porque está muy instalado”. Además señaló: “vuelvo para darme el gusto de hacer el programa que quiero hacer. No elegí la franja de las 21 o las 22 hs. porque quería un horario más marginal. Ya no quiero concesiones en base al rating, no quiero más esa batalla. Si logro un promedio entre 8 y 9 puntos que transite el verano, para lo que me comprometí con entre 14 y 20 programas, estaré contento. El tema del verano me permite ver si el programa me crece en el aire”, dijo a Clarín.



Acompañado por Diego Reinhold, el Pollo Cerviño, Juanita Repetto y la presentación de Agustina Casanova, Nico regresa a la tele con un programa diferente, ajeno al escándalo, apostando a la originalidad, la información, la diversión, la intimidad y, por supuesto, la buena onda.


El programa tiene diversas secciones y un reportaje a un invitado especial. El reportaje trae cada sábado, una sorpresa; el famoso invitado tendrá la elección de venir con quien quiera: un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o el taxista que lo llevó al canal. 

Entre las secciones se destaca el humor de Diego Reinhold, distintas sorpresas que el Pollo Cerviño prepara para alegrar el verano de la gente, la canción de los protagonistas (editado de archivo donde los protagonistas de la actualidad de la semana componen una canción), pequeñas ficciones humorísticas y un conjunto de corresponsales, entre los que se destaca Hernán Casciari (autor de “Mas Respeto que soy tu madre”), que cuentan en directo cómo es la vida en los lugares más exóticos del mundo. Además, Liniers que con su humor dibujará la realidad de una forma poco convencional.
Las secciones:
- El reportaje central: el invitado deberá asistir con un acompañante (amigo, familiar, etc). En este primer episodio, Nico entrevistará a Carla Peterson y Griselda Siciliani.
- Control Remoto: Nico estará monitoreando a un famoso a quien direccionará para cumplir absurdas consignas transmitidas vía auricular.
- Resumen de noticias: el clásico compilado de lo que ocurrió en la semana.
- Los musicales: a cargo de Diego Reinhold.
- La cagada de la semana: la tabla de inodoro que entregará Juana Repetto. Será un premio diseñado por un artista a quien se lo merezca.
- Aún sin nombre: una dinámica de encuestas que divertirá con el “fuera de contexto” a cargo de “el Pollo” Cerviño, ex “Duro de domar”.
Tal y como anticipó PUROSHOW como primicia, cada programa culminará con una canción, letra y música creación de Nico, que dice:“Que la semana que viene sea siempre la mejor. Que disfrutes de la vida, que te brinden mucho amor, y si el sábado a la noche querés ver televisión, te estaremos esperando para darte un programón”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario