martes, 26 de enero de 2010

LE QUITARON 6 MIL PESOS DE SU CARTERA ENTRE LA MULTITUD FANÁTICA DE “LIVIN LA VIUDA LOCA” EMILIA ATTIAS FUE VÍCTIMA DE UN ROBO EN CARLOS PAZ

Tal es la multitud que se agolpa a las puertas del Teatro Del Sol en Carlos Paz, cada noche, para ver aFlorencia De la V y a su elenco de “Livin la viuda loca”, que no faltan disturbios. No sólo Agustina Attias y Dallys Ferreira fueron víctimas de “manos largas” que se atrevieron a tocar sus partes íntimas sino que también Emilia Attias debió lamentar un robo. La actriz visitó a su hermana y a su marido, Naim Sibara, en una de las funciones de la obra éxito de las sierras cordobesas, luego de haber pasado a retirar dinero del banco.
Fue entonces, que un oportunista metió su mano en la cartera de Emilia y sustrajo la suma de 6 mil pesos. Attias reaccionó al llegar a su casa y buscar el efectivo para depositar en la caja de seguridad. Adepta de la meditación, Emilia logró que la bronca no afectase el término de su día y se resignó al desafortunado hecho. Attias decidió no hacer la denuncia pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario