sábado, 23 de enero de 2010

Celina Amadeo separada de Dori Media, compró los estudios de “Lalola” y “Ciega a citas” en Martínez por U$S 850.000 dólares

Dori Media Group anuncia la venta del 50% de su participación en Dori Media Central Studios (“DMCS”), sus estudios de producción de televisión en Argentina por 850.000 dólares a Celina Amadeo, la propietaria del 50% restante, y aMarcelo Octavio Amadeo. Acordada entre las partes, la venta se encuentra sujeta a la aprobación del Ministerio de Trabajo de Argentina, esperándose para febrero de 2010. Una gran inversión por parte de la ex mujer de Raúl Lecouna y madre de Agustina, la conocida actriz, quien aparentemente contó con importantes socios para esta megaoperación.
DMCS, anteriormente conocida como Central Park Producciones SA, se estableció en su estructura actual el 26 de octubre del año 2007, cuando Dori Media International GmbH (DMI), una subsidiaria propia de DMG, se convirtió en un socio igualitario en los estudios con Celina Amadeo.
La venta del 50% de los estudios se corresponde con la estrategia de Dori Media de adquirir nuevas empresas en América Latina y específicamente en Argentina. Como parte del acuerdo entre Dori Media y Celina Amadeo – quién no seguirá ocupando su cargo de VP de producción de Dori Media Contenidos – y Marcelo Octavio Amadeo, “Ciega a Citas” la coproducción de Dori Media con ROSSTOC SA que fue vendida a siete países en tan sólo dos meses, continuará con sus grabaciones en los estudios hasta mediados de 2010.
Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos comentó: “La compra de una participación en Dori Media Central Studios era parte de una estrategia más amplia, y esta estrategia no ha cambiado. Dori Media Group se encuentra examinando oportunidades y maneras de invertir en nuevas empresas en América Latina. Además, el grupo continuará sus producciones tradicionales en Argentina, realizando títulos de alta calidad, con atractivo internacional, destinados a venderlos a escala mundial, como el éxito de Ciega a Citas. Los planes de producción de DMG en Argentina para el 2010 ya se están llevando a cabo y ya poseemos al menos dos nuevas producciones que realizará Dori Media Contenidos SA, la rama argentina de producción de DMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario