miércoles, 27 de enero de 2010

Un enemigo más para el productor Fabio Alberti disparó contra Diego Gvirtz

Fabio Alberti regresa al teatro con un espectáculo musical titulado “Boluda total en Café con Ser”, todos los viernes y sábados a las 23.00 en el Chacarerean Theatre, Nicaragua 5545.

El cómico dialogó con la Revista Veintitrés y habló de su experiencia la frente de “Duro de almorzar”, el programa que produjo Diego Gvirtz para El Trece el año pasado y el que duró apenas unos meses.

Ante la pregunta del por qué no está trabajando actualmente en televisión, Alberti respondió: “Por decisión. No me gusta cómo está la tele, en general. Está todo para atrás. Haber estado el año pasado en pantalla me confirma que no tengo nada que ver con los Coco Fernández o los (Pablo) Codevilla. Hacer “Duro de Almorzar” me sirvió para reconfirmar esos lugares”.

“No pude llegar a disfrutarlo. Un montón de cosas que creía que podía hacer hicieron que me diera cuenta de que no quería ser parte de una mecánica que no va conmigo. Cuando se levantó Duro de Almorzar fue un alivio”, aseguró el actor.

“Capaz, tenía otra idea. Todo bien con todos, pero no me interesaba recibir a José María Listorti en el estudio o ver si Moria Casán les dice put… o no a las Madres de Plaza de Mayo. La verdad que no quería saber más nada”.

Cuando fue consultado por cómo terminó su relación con el productor del envío, Diego Gvirtz, Fabio fue lapidario: “Nunca tuve relación. Lo que pasa es que después me di cuenta de algunas cosas y dije: con razón este tipo nunca viene al piso. Porque si sos productor deberías dar la cara. Después me quedó claro a dónde iba… A “6,7,8”. Ya tenía todo planeado”.

Alberti continuó hablando y aseguró: “Ni loco trabajaría en Canal 7. Es una pantalla que no me interesa porque el humor tiene que ser independiente”. El periodista le preguntó si eso era lo que pasaba cuando estaba en “Todo por dos pesos”, que se emitía por la televisión pública, a lo queAlberti respondió: “Por supuesto, porque lo producía (Marcelo) Tinelli. Me pagaba él, no vos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario