jueves, 21 de enero de 2010

ANTES DEL DEBUT REVISA CADA DETALLE, LA ÚLTIMA REUNIÓN DE PRODUCCIÓN DURÓ 12 HORAS REPETTO DEBUTA COMO COMPOSITOR: ESCRIBIÓ EL TEMA DE SU CICLO “NICO

Desde que el proyecto tomó vía,Nicolás Repetto no deja ni el mínimo detalle al azar en la producción de “Nico trasnochado”, el ciclo que define como “el programa que quiero hacer”. Obsesivo, minucioso y preciso, el anfitrión está abocado de lleno a su producto, tanto es así, que la última reunión con su equipo duró exactamente doce horas. Florencia Raggi fue quien, graciosamente, puso fin al encuentro que se extendía entre charlas, ideas y empanadas.
"Chicos, hasta aquí llegaron. Quiero descansar!", habría dicho la actriz en tono de broma mientras los despedía. Repetto supervisa cada uno de los guiones, aprueba la estética, diseña los contenidos y hasta sugiere ideas para las promociones generales que se grabarán la próxima semana en los estudios del Trece. El programa “artesanal” de Nico contará con música compuesta por él mismo. En su regreso de Punta del Este, donde descansó y se inspiró en su residencia de La Boyita, camino a José Ignacio, Repetto trajo consigo letra y música de la cortina de presentación del ciclo, como así también, la de las secciones especiales. Entusiasmado con la creación que marca su debut como compositor, Nico puso en marcha la grabación y postproducción que sorprenderá entre el 30 de enero y el 7 de febrero por el Trece y con producción de Mandarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario