martes, 26 de enero de 2010

“Stars, academia de música”, llega a Las Vegas

Flor latina Entertainment Group acaba de anunciar la firma del acuerdo de distribución, concretados antes de la convención NATPE en Las Vegas durante la próxima semana. Se trata de un producto infanto-juvenil, “Stars, Real Academia (Música en tu sangre)’,, que anticipamos en Laubfal.com, de la productora Pleifilms que se suma al innovador catálogo de la compañía y serán presentados durante la feria audiovisual en un screening que tendrá lugar el 26 de enero en el Hotel Mandalay Bay.’Stars, Real Academia (Música en tu sangre)’
‘Stars, Real Academia (Música en tu sangre)’ es la nueva serie juvenil musical de Pleifilms, productora de Alejandro Genes, Monia Pleininger y Fernanda Ciccolella. La nueva producción lleva a la pantalla una historia de de música, danza y romance juvenil, a la que agrega un nuevo condimento: el suspense, el misterio y cierta dosis de terror.
La serie cuenta con un reparto que combina actores consagrados en los papeles adultos (como Mirta Busnelli, Luis Ziembrowsky y Celina Font) con un equipo juvenil de actores y cantantes entre los que se encuentra Nicole Luis, que participara de la serie infantil ‘Patito Feo‘. Esta historia gira en torno al primer año de la Real Academia de Teatro, una academia donde los jóvenes no solo irán entrenándose rigurosamente en distintas artes, sino que se irán involucrando en una siniestra historia donde una supuesta directora del instituto intentará realizar con ellos sangrientas pruebas de ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario