martes, 26 de enero de 2010

Guita Fácil en marcha


Producida por Logia Films, distribuida por Flor Latina y protagonizada por Carlos Portaluppi, en abril comenzarán las grabaciones de la serie
Guita fácil, una ficción que combina una historia de amor e intriga con el glamour del Tango.
Guita fácil está escrita por Marcelo Camaño, responsable de los libros de Vidas Robadas, Montecristo y Televisión por la Identidad.
La ficción fue presentada por Flor Latina Entertainment Group en la última edición de MIPCOM y ya tiene protagonista confirmado, así como fecha y lugar para el comienzo de su rodaje: Carlos Portaluppi a la cabeza del elenco, abril de 2010 en Buenos Aires.
Guita Fácil será rodada íntegramente en locaciones reales y, acompañando la fuerte presencia del Tango en su historia, contar con banda de sonido original y video clips de impecable realización artística. Gabriel Mores, hijo de Nito Mores y nieto de Mariano Mores, leyenda viva y Maestro del Tango, es el que ha compuesto la cortina de apertura del programa, cuyo título es homónimo del programa, así como también otro tema basada en la historia del personaje central de la historia, “Rolo Barón”, el cual también lleva su nombre.
Guita Fácil cuenta la historia de Rolo Barón, un guardia de seguridad de una importante empresa cosmética que agobiado por problemas económicos trata de conformarse con su vida simple y rutinaria Rolo, que es divorciado y tiene una hija, no es dueño de nada, lo único que él atesora es una colección de tango en discos de pasta y un auto antiguo que heredara de su padre. Además, es muy buen cantante y un gran apasionado por el tango. Pero su vida dará un vuelco el día de su cumpleaños número 40, cuando escuche accidentalmente una conversación confidencial. A partir de entonces, se verá inmerso en un sinfín de sucesos tras los cuales el destino lo pone frente a una elección que podría resolver todos sus problemas, saldar todas sus deudas y luego desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario