miércoles, 27 de enero de 2010

Mini entrevista MARIA JULIA OLIVAN

27-1
María Julia Oliván CEDIDA POR TELEVISION.COM.AR GRACIAS!
Conductora de 6-7-8


”No voy a seguir en 6-7-8. Hoy o mañana me despido al aire”


¿Vas a seguir en 6-7-8?
No, no voy a seguir. Hoy o mañana me voy a despedir al aire. Estoy hasta el jueves. En diciembre avisé que no iba a seguir. La relación termina muy bien. Me quedé todo enero porque está de vacaciones Luciano (Galende) que es en principio quien me va a reemplazar.

¿Por qué tomás esta decisión?
Es como muy intenso el programa, todos los días, también el domingo. Me pareció que estuvo bueno por lo que me permitió mostrar. La experiencia de conducir, ahora tengo ganas de hacer algo más tranquilo, de esperar otra cosa. No tengo ningún motivo problemático ni conflictivo, simplemente no quiero estar expuesta todos los días en un programa diario. Por lo pronto quiero descansar un poquito.

¿Cómo te cayeron las críticas que se hicieron por la línea editorial del programa?
La verdad es que estuve en el programa y estoy contenta por haber estado. Obviamente estuvo por decisión propia. Ahora quiero pasar a otra etapa. No me parece que las críticas que tiene el programa estén buenas, aparte se dijeron mentiras totales, como el sueldo que yo cobraba, me voy a ocupar judicialmente del tema porque se dijeron tantas pavadas que no me gustaría ponerme a contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario