lunes, 18 de enero de 2010

AMérica SE HACE EL VIVO!!

América se hace el vivo

Reducir costos de producción y bajar la cantidad de horas en vivo parece ser la ley primera en la televisión veraniega. Canal 9 tiene este paradigma como estandarte prácticamente todo el año; pero mientras dura el calor, Telefe le sigue los pasos. Canal 13 es más reservado, pero el que va contra la corriente es América. El canal redobla su preferencia al vivo, y esto le esta dando buenos frutos.
Además de las tres ediciones del noticiero, América emite 7 horas y media de programación en vivo por día con
Almorzando con Mirtha Legrand, Intrusos 10 añose Infama.
Apoyado en esta política, América le está peleando el tercer puesto en el promedio mensual a Canal 9, cosa que no pasaba desde hace mucho. La ventaja de salir en vivo radica en que los contenidos y los programas obviamente no pierden actualidad, tienen la posibilidad de interactuar con la coyuntura y medir las circunstancias cada día para ajustar la programación más adecuada al día.
América hizo de la televisión en vivo su sello distintivo, al punto tal que las latas desentonan en su grilla: la semana pasada el canal levantó las repeticiones de
Mitos – Crónicas del amor descartable y nadie notó su ausencia. El canal profundizó este verano su estrategia y ahora disfruta de buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario