martes, 8 de marzo de 2011

Pablo y Candela Te cuentan Todo Sobre " Super Torpe "


Quieres saber cómo es la vida de una chica diferente, que tiene súper poderes extraordinarios pero que no sabe cómo manejarlos? Candela Vetrano y pablo Martínez te cuentan todo esto n un Reportaje Imperdible. Todos soñamos alguna vez con ayudar a que el mundo en el que vivimos sea un mundo mejor. Deseamos ser valientes, decididos y proteger a quienes queremos. De lo que seriamos capaces si tuviéramos súper poderes, todo lo que podríamos hacer, pero como sude a veces, las cosas no son lo que parecen. ¿Alguna vez pensaste que la vida de un súper héroe puede ser bastante complicada?

Ese es el aso de Poli, una adolecente como vos, pero con poderes. El Tema es que aunque ella intente hacer las cosas bien, Solo consigue romper cosas y complicar todos.

Eso, un poco, es lo que cuenta Súper Torpe, el nuevo programa que va a entrar a tu vida para que re rías con historias tiernas y divertidas. ¿Ya te está gustando? Prepárate porque los protagonistas de esta historia te cuentan más detalles.
-¿Como se sienten con este nuevo proyecto que les toca encarar?
Candela: Yo en lo personal, muy contenta de tener esta posibilidad estamos con todas las pilas
Pablo: Tal cual y con ganas de que empiece

- Es Su Primer Protagónico
Candela: Su, la responsabilidad es muy grande, pero yo trato de no ser muy consciente de eso. No es poca cosa. Aparte tengo que volar, por ejemplo, algo que nunca hice en mi vida, pero esta buenísimo

- Que nos Pueden adelantar de la Historia?

Pablo: Se Trata de poli, una chica que tiene súper poderes, pero que no los puede controlar. Las únicas personas que saben de eso son su mejor amiga, su hermanito y su entrenadora, que en verdad es la niñera. La historia empieza cuando Félix, que es mi personaje, se muda a la casa de al lado y empieza a ir al mismo colegio que ella. Poli se enamora apenas lo ve y desde ese momento empiezan a pasar cosas rara, hasta levita con solo mirarlo

-¿Que Característica tiene sus personajes?

Pablo: Feliz es inocente, tiene dos facetas muy marcada, Una cuanto es en su casa y otra cuando es en la escuela. Ahí es el capitán del equipo de básquet y todas las chicas lo miran, pero en su casa vive con el Tío, y la histona es otra, porque no lo deja tocar la guitarra, que es algo que a él le copa, y lo obliga a entrenar.
Candela: Poli es una Chica ingenua, verborragia e impulsiva.

-¿Y como Hicieron para componerlos?

Candela: Es Un desafío, incluso desde lo físico, porque mi personaje implica entrenamiento físico también y yo nunca había echo nada.
Pablo: por suerte no te da miedo lo que tienes que hacer y no tienes vértigo. Hubiera sido Imposible su no.

- Tanto hablar de Súper Héroes, Cuando eran Mas Chicos ¿Les gustaba alguno en Particular?

Candela: Si las Chicas Súper Poderosas
Pablo: No son los clásico, pero siempre me gustaron Los Caballeros del Zodiaco

- ¿En la vida real, Si pudieran tener un poder cual sería?
Pablo: volar, creo que el 95 % de las personas dirían lo mismo
Candela: Ser Invisible
Pablo: Claro, ese también

-Para escuchar conversaciones ajenas sin que nadie se dé Cuenta?

Candela: Para eso, y para aparecer y desaparecer, materializa en otros lugares y épocas

- ¿Con que situaciones o cosas de esta historia se va a identificar el público?

Pablo: Todas las chicas se van a identificar con el enamoramiento que siente Poli por Félix
Candela: Y yo creo que con la torpeza también, no hace falta ser Súper héroe para Experimentarlo. ¿Quien no se lleva por delante una puerta en la adolescencia, en ese momento en que el cuerpo te está cambiando y todavía no te acostumbras? Claro que la diferencia es que los destrozos que causa poli con sus súper poderes, son muchos más grande que los que podría causar a cualquier adolecente norma. Pero Todos los Personajes están Buscando su identidad, están buscando su lugar en el mundo y viviendo como quieres ser. Aprendiendo a tener confianza en sí mismo, y eso nos pasa a todo. ¿O no?

-Entonces ¿Como creen que va a reaccionar el publico con Súper torpe?

Candela: Genial. Hace mucho, además, que no hay súper héroes en la pantalla
Pablo: Es un Programa en el que en todas las escenas pasa algo, hay mucha accion, humor, van a encontrar situaciones para riese siempre
Candela: lo que van a ver es la trastienda de una Súper Heroína: Su vida de todos los días, las cosas que le pasan en su casa, con su familia, que son las mismas cosas que nos pasan a todos, y no la historia de como salva al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario