lunes, 15 de noviembre de 2010

entrevista a PABLO TOMASELLI PRENSA DE CRIS MORENA ENTREVISTA DE TODODECRISTV

Entrevista a Pablo Tomaselli y fotos del show de Neuquén (3)


Viernes 12 Noviembre, minutos antes de las 16hs me reencontraba en las puertas del estadio Ruca Che, en Neuquén capital con Pablo Tomaselli donde le consulte la posibilidad de hacerle una pequeña entrevista para el blog, la cual accedió inmediatamente solo que prefirió no ser filmado con la cámara porque le da vergüenza, me pidió que la nota fuera redactara por mi.
A continuación sabrás las preguntas que nos respondió en forma exclusiva para el blog.
Aprovechamos en dejar otra tanda de fotos del 2do show de ese día. Tenemos 300 fotos en total las que iremos seleccionando y subiendo en diferentes notas.


*El Dvd 2010 del Gran Rex para cuando está previsto que sale a la venta?
P.T: -No habrá Dvd, no se hace.

* Se tiene pensado hacer un gran show despedida final por estos 4 años?
P.T: -No nada, no habrá Rex ni tampoco nada en estadios, el último show es el 7 de Diciembre en Junín. Ahora se acaba de confirmar Corrientes para el 4 de diciembre, pero el 7 se hace la despedida final.

*Que giras se tiene previstas para el exterior?
P.T: Nada, no hay nada, no se ha firmado nada.

*Al finalizar la tira, se dice que hay posibilidad de que se armen programas especiales con escenas cortadas, es así?
P.T: No, nada de ese tipo en realidad no hay “escenas cortadas”… si se está armando especiales para el Bonus para completar la semana por eso vino a Neuquén para cubrir está gira, está noche después del 2do show comemos y nos vamos en bus a Madryn... mañana vamos a ver las ballenas a punta algo… (le dije que seguro iban a Pto Pirámide, entonces él asintió que si ese era el lugar) el bonus va con nosotros para grabar todo, lo que no se sabe aún si van a terminar de completar el mes con especiales, eso todavía no se pacto con Telefe.

*Hemos vistos imágenes de cómo se ha ido desmantelando los estudios Pampa, se está gestando ya un nuevo proyecto para grabar ahí?
P.T: no, ese lugar ya se entrego, nosotros nada que ver, por lo menos de parte de la producción de Cris no será usado para nada.

*Pero los estudios no le pertenecen a la productora (eso pensaba yo), imagino que seguirá funcionando sus oficinas?
P.T: No, el dueño de los estudios es Estevanez que es otro productor, no le pertenecen a Cris.

*Entonces que proyecto laboral les espera a los Teen y chicos del elenco?
P.T: Lo únicos dos confirmados para trabajar son Pablito Martínez y Cande Vetrano para “Súper Torpe”, después nadie más.

*En qué lugar será grabado Súper torpe y queríamos saber si algunos de los chicos de CA tendrán alguna participación?
P. T: Se va a grabar en los estudios de la calle Fleming en Martínez y no está previsto ninguna participación del resto de los chicos en esta nueva tira.

*Se supo que Cris le producirá un CD solista a Lali y otro a Gas, para cuando sería esto?
P.T: No eso no es cierto, como solista nadie, en caso que se hiciera algo será con los 5 juntos (los Teen).

*Cris que planes laborales tiene para el próximo año?
P.T: por ahora nada.

Cómo está Cris? Sabemos que estuvo presente el último día de grabación y vimos foto de ella en el recital de Lomas..
P.T: Lo que sucedió es muy reciente, solo está abocada a sus nietos y familia, no se siente bien, la pérdida de un hijo es un dolor inmenso, así que por ahora no hay nada proyectado laboralmente, necesita tiempo.

+ Comentario sobre lo vivido por mí con el bonus dentro del estadio:
“Mientras esperábamos que comenzara el segundo show, el cual se atraso 15 minutos una chica vestida de negro y corte de pelo llamativo, pasaba por las filas de adelante preguntando si alguien quería hablar para el programa, nadie se animo, vio que yo la miraba atentamente me consulto si yo quería decir algo pero me negué con la cabeza... me dio vergüenza aunque me moría de ganas por decir varias cosas sobre estos 4 años, pero preferí no salir hablando en cámara”

Fin .-

Creo no haber olvidado nada sobre las preguntas que le formule, honestamente la charla fue un poco larga porque hablamos de otras cosas que no tiene nada que ver con el futuro laboral de los Teen o elenco de casi ángeles. Y aunque el celular no le paraba de sonar no dejo inconclusa ninguna pregunta.
El sr. Pablo Tomaselli fue sumamente cortés en responder y dedicar tiempo a una charla personal y entrevista informal, lo cual agradecemos públicamente por su gentileza y tiempo.

En lo personal me quede helada de escuchar tantas respuestas negativas, tenía la esperanza de que tendríamos lindas novedades, salvo que se agrego la fecha en Corrientes y que se están armando “Especiales del Bonus”… el resto me dejo capa caída. Esperemos que esto no sea la última palabra.
Como siempre desde el blog le enviamos un fuerte abrazo a Cris, nuestra mayor energía, luz y fuerzas. La estaremos esperando y acompañando ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario