sábado, 27 de noviembre de 2010

“Lo que el tiempo nos dejó” marcó historia para la tele y para la cultura desde Telefe

“Lo que el tiempo nos dejó”, el ciclo de seis telefilms que retratan, desde la ficción, historias referidas al Bicentenario argentino, recibió la declaración de Interés Social y Cultural de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La iniciativa de la diputada María Elena Naddeo (Diálogo por Buenos Aires) señala que “Es función del Estado alentar la cultura, la educación y el interés colectivo por nuestra historia. Por eso celebramos que cada vez sean más los programas que promuevan el conocimiento y nos inviten al debate y al análisis enriquecedor de las ideas, como una alternativa posible y superadora frente a tantos programas vacíos de contenido”.
Las historias del anarquismo, de los últimos días de Eva Perón, de la vida de Ada Falcón y de Malvinas, entre otras, mostraron el máximo nivel que puede dar la tv local,con calidad de exportación. Una factura de Underground para Telefe con actuaciones muy destacables como las de Julieta Díaz, Rodrigo de la Serna, Leonardo Sbaraglia, Alejandro Urdapilleta, Cecilia Roth, Mike Amigorena, Laura Novoa, Vanesa González,Luciano Castro y Fabián Vena,entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario