domingo, 21 de noviembre de 2010

Actor de Harry Potter tiene más fortuna que los príncipes de Inglaterra

Daniel Radcliffe ha alcanzado estar entre los jóvenes millonarios británicos con su papel protagónico en la saga de 'Harry Potter'.

La fortuna del exitoso joven ha alcanzado superar, incluso, a la fortuna de los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Harry.

Daniel Radcliffe aparece en el quinto lugar de la lista de ricos menores de 30 años de edad que publica todos los años el periódico Sunday Times. ‘Harry Potter’ posee una fortuna de 42 millones de libras, mientras que los príncipes Guillermo y Harry aparecen en séptimo lugar con ingresos de 28 millones de libras.

La gran fortuna de Daniel Radcliffe se debe a que para ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ le ofrecieron un sueldo de US$400.000, cantidad que se fue incrementando con cada película, al igual que su popularidad.

Según se sabe, para ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, el actor ha cobrado unos US$20 millones por cada parte de la película, cifra que podría incrementarse teniendo en cuenta el éxito que tiene desde la primera noche de su transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario