lunes, 29 de noviembre de 2010

El gran final de CASI ANGELES

Sin dudas Casi angeles a nivel guión y calidad es una de las mejores ficciones juveniles de la televisión Argentina.

Luego de 4 años de éxito finalizo la última tira juvenil creada por Cris Morena. Finalizo Casi angeles a pura emoción. Con un final esperado donde todos vuelven al su tiempo donde se reencuentran con Nico, Cielo, Malvina, Justina, Caridad, La paisa, Luz, Mogli, Cristóbal, Monito, Alelí y con Paz y Esperanza de casi 2 años.

Casi angeles finalizo sin defraudar a su publico que lo siguió durante 4 temporadas en las cuales no paro de crecer y donde su nivel artístico nunca decayó en ningún sentido.

Todo quedo en su lugar, salvo Simón y Vale que se sacrificaron por sus amigos pero quedaron juntos y felices. Mientras que los demás quedaron en lo que será el Mandalay.

Los Teenangels se van de gira entonando el tema "No te digo adiós". Y Tic Tac, el hijo de Mar y Thiago, anuncia el final con un cartel en una carretera con un "FIN?" dejando un signo de pregunta al final.

Para decir adiós es mejor no decirlo... dicen los Teenangels, mientras que Cris Morena como lo hizo con todas sus tiras dio el cierre final "Así como el día sigue la noche todo final anuncia un nuevo comienzo"....

FIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario