domingo, 21 de noviembre de 2010

Erica Rivas intenta sobrevivir al finde



Ante el aplauso cerrado del público, el filme “Antes del estreno” se presentó en la Competencia Argentina del 25º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde hoy se darán a conocer los ganadores del encuentro cinematográfico.
Tras la función en el Teatro Colón, el director de la película Santiago Giraltagradeció la posibilidad de mostrar su trabajo en el festival y explicó que “es una película donde la el objetivo es contar con una excusa narrativa pequeña pero intensa, en la que el espectador se pregunte si éstos tres (los protagonistas) sobrevivirán al fin de semana. Con generar ese interrogante bastaba para captar el interés del público y el resto de la trama sirvió para explorar mis lados como director en esa locación; que es el lugar donde vivo en la realidad”.
Al respecto, Erica Rivas explicó que el filme “al apoyarse constantemente en plano secuencia es muy teatral y para nosotros cada escena era como hacer una obra de teatro chiquita”.
Por su parte, Nahuel Mutti, confesó que “cuando Santiago (Giralt) me contó la historia de la película le dije que estaba buenísima y que tenía un actor, pero él me respondió que el papel era para mí. Yo soy siempre de tirarme abajo porque pareciera que estoy cómodo en un segundo plano, pero me dijo que era para mí, que yo era para ese papel. Una vez que me convenció empezamos algo que hoy, todavía y al verlo, me parece un sueño”

No hay comentarios:

Publicar un comentario