martes, 30 de noviembre de 2010

COMENTARIO DE UN TELEVIDENTE EN LA PAGINA DE LAUBFAL.COM QUE LA VERDAD..COINCIDO.

P=PREGUNTA R= RESPUESTA DE LAUBFAL

P-Lau, no me gusto el final de casi angeles, me quede con ganas de mas. Creo que el final estuvo correcto, pero no me deslumbro. El reencuentro de los chicos con nico y cielo fue asi nomas, un abrazo confuso, donde la camara casi ni lo tomo, cuando ese deberia haber sido el momento MAS emocionante del capitulo y lo pasaron por alto. Cielo y Nico deberian haber tenido una escena SOLOS de al menos 25 segundos, estuvieron distantes todo el capitulo, con solo un piquito al final, cuando todos esperabamos esa pareja, estuvo cada uno por su lado. Entiendo que lo de la produccion de juntar a todos los personajes de las temporadas fue una gran hazaña, pero creo que podrian haberlos aprovechado mejor, y no me refiero a la cantidad de apariciones, porque entiendo que eras solo participaciones, pero dentro de las escenas q tenian pautadas, creo que podrian haberlos aprovechado más, con dialogos mas jugosos. A Emilia Attias le tendrian que haber dado mas escenas como Cielo, en vez de estar tantos capitulos como Paz, porque lo emocionante es Cielo que fue la heroina principal de la historia, no Paz que para mi no fue un personaje exitoso y fue mucho menos interesante que Cielo para los fans. Hubieron capitulos de todos los dias que tuvieron mas despliegue de produccion y emocion que este, yo he llorado con otros capitulos y con este no me paso nada, no me emocione en lo mas minimo, cuando yo estaba segura q iba a llorar cuando vea a nico, pero el guion de la entrada de ellos fue tan malo, q me quito la emocion. Me esperaba demasiado y me quede con ganas, fue correcto, no fue deslumbrante. A mi me parecio, demasiado rapido, y al hacerlo tan repentino, perdio la emocion, en mi opinion. Todas las expectativas estaban en el dia q vuelvan a su tiempo, y al final fue el capitulo mas rapido, mas mal guionado y contado de todas las temporadas, incluso hasta la edicion, no sé…RARO, hubo capitulos de esta temporada con una produccion y guion mejor que éste. Una lastima, me quede con ganas de emocionarme. Me gustaria saber tu opinion lau, si lo viste. Besos y espero q lo publiques, quisiera saber si alguien piensa como yo.
R-Claro que publicamos..pero los finales siempre son así..lo fuerte es todo el año..pero te entiendo..beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario