lunes, 22 de noviembre de 2010

Avanza la sit com del director de Casados con hijos

Claudio Ferrari continúa trabajando en Padres por alquiler, una ficción que marcará la vuelta de la comedia de situaciones a la TV, luego de la repercusión de Casados con hijosen Telefe. Mientras, avanza con la escritura de libros, negocia su salida al aire y define quiénes serán los protagonistas de la historia

En su roble rol de director y guionista, el realizador también de La Niñera, Chiquititas, ySueña conmigo - ficción que ocupará el espacio que dejará vacante Casi ángeles- se ecuentra trabajando en este proyecto que no pasaría por la instancia de piloto – capítulo "muestra"-, sino que saldría al aire directamete.

Ya existen treinta capítulos escritos y este avance en la previa haría que, en el mometo en que empiece a emitirse, la producción pueda trabajar con bastante traquilidad.

Por el momento existen al menos tres productoras interesadas en el proyecto, y ya se están llevando adelante varias reuniones con el objetivo de definir el elenco, esencialmete la dupla protagónica, es decir, quiénes harían de "padres alquilados".

La idea es poder producirla en la TV local, y luego venderla al exterior, ya que está pensada y escrita con la mirada puesta en la pantalla nacional, pero también en la internacional.

Cabe decir que, en caso de llegar a un rápido acuerdo y de que la propuesta desembarque en la tele próximamente, el público podrá tener en pantalla dos sit com: Padres por alquiler y tambié Sr. y Sra. Camas, la ficción protagonizada por Florencia Peña y el Puma Goity, que comezará a grabarse el 17 de enero y saldrá al aire por Canal Siete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario