sábado, 27 de noviembre de 2010

Así será el regreso de Almorfando con la Chona

Mediodías con la Chona, la versión actual de Almorfando con la Chona, se verá desde enero en la pantalla de Canal 9. Las autoridades quedaron muy conformes con el producto luego de ver el piloto, y las partes ya definieron cómo será el programa, su día y horario de aire y el equipo que trabajará en su realización.

Mediodías con la Chona debutará el 2 de enero al mediodía, saldrá al aire todos los domingos y tendrá una hora y media de duración.

Si bien aún no se sabe de quien será la producción (no de La Corte, allí se grabó el piloto solamente) en el equipo de trabajo estarán Pablo Moyano, Diego Carbone, Santiago Varela (ex guionista de Tato Bores) y Osvaldo Casella.

El programa tendrá un primer bloque en el que se presentarán los invitados y donde se podra ver a la Chona haciendo las compras en el Mercado central, hablando de la receta que irá a preparar y de su costo.

Luego, el resto de los bloques estarán destinados a los diálogos que vayan surgiendo entre los comensales invitados, con prinicipal énfasis en temas de actualidad.

Cabe decir que la idea de que vuelva este programa le surgió a Martín García (padre de Camilo, panelista de Viviana Canosa) hace aproximadamente seis meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario