martes, 30 de noviembre de 2010

"JUSTO A TIEMPO" IRÁ A LAS 14 HS. EN EL 2011


Julián Weich, conductor de Justo a tiempo, habló con Television.com.ar sobre la continuidad del ciclo. Se refirió a la fecha de finalización del programa este año y a los planes para 2011.

¿Termina Justo a tiempo?

Justo a tiempo termina el 23 de diciembre y a la noche no sigue más. Lo concreto es que el año que viene vamos a estar a las 14 hs., todavía no sabemos si será con Justo a tiempo o con otro programa, eso no esta definido.

Continúa...

¿Cómo sería? ¿Pararías enero y febrero para volver en marzo?

Todavía no hay fechas, ni programa ni decisiones tomadas. Recién el viernes nos juntamos con Marisa Badía (Directora artística de Telefe) y nos dijo que el canal necesita a las 14 hs. un programa de entretenimientos, del estilo de Justo a tiempo o tal vez sea Justo a tiempo, eso todavía no se decidió, es muy pronto para decir qué vamos a hacer.

¿Qué balance hacés de estos dos años de trabajo y de tu primera incursión en el prime time?

Yo estoy muy contento, primer por haber hecho un programa que era para la familia y que realmente lo recibió la familia, y segundo porque durante 2 años nos mantuvimos con una línea de trabajo y no la torcimos por ningún tipo de pedido ni por ningún tipo de decisión propia, ni de producción o personal. Me parece que estar hoy haciendo un rating aceptable en el prime time, con un programa de entretenimientos, sin golpes bajos, ni mujeres desnudas ni malas palabras es más que una alegría.

¿Sentís que eso le faltaba a la TV antes de la llegada de Justo a tiempo?

No sé si le faltaba a la tele o no, fue nuestra propuesta. Si hubiera ido mal estaríamos diciendo que esto hacía falta. Lo que yo creo, y es por la cantidad de mails que recibimos y lo que nos dice la gente, es que hicimos un programa que se puede ver con la familia y que si tenés que dejar solos a los chicos por algún motivo sabés que no va a pasar nada. Para mi eso es un piropo y un orgullo.

¿Le faltó algo al programa en estos dos años?

No, hicimos todo lo que teníamos ganas, de hecho seguimos cambiando y proponiendo juegos nuevos para este último mes. Estamos muy satisfechos con lo que hicimos, no nos quedamos con ganas de hacer cosas. No quedó nada significativo afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario